Arroyo del Ojanco en la Font de la Figuera

   La Hermandad de San Marcos ha sido invitada por la A.C.T. Gent del Bou de La Font de la Figuera para exhibir un toro ensogado y mostrar la forma de hacerlo de nuestra tradición el próximo 10 de Mayo a las 17 horas.

   Esta localidad valenciana ha recuperado desde hace unos años la tradición del Toro en Cuerda. Junto Arroyo del Ojanco también han sido invitados las asociaciones de las localidades de Colmenar de Oreja (Madrid) y Chiva (Valencia).

   La Hermandad tiene pensado alquilar un autobús con un precio aproximado de 10 euros por persona, dependiendo de las personas interesadas en acudir al evento. La comida correrá por cuenta de la A.C.T. Gent del Bou de la Font de la Figuera.

   Los interesados deberán ponerse en contacto con la Hermandad de San Marcos que en los próximos días ofrecerá mas información.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.