Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

Arroyo del Ojanco presenta su candidatura oficial para organizar el XIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda en 2016

Imagen de Administrador

El pasado sábado 8  de marzo se celebró en la localidad zamorana de Benavente la reunión de la federación nacional del Toro de cuerda de la que forma parte la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco.

  La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado (ABTE) organizo esta reunión para tratar diversos temas relacionados con la Organización del XI Congreso Nacional de Toros de Cuerda que se celebrará en Benavente  entre el 4 y el 6 de Julio de este año y en el que Arroyo del Ojanco ha sido invitado a para realizar la exhibición de un toro.

   El programa de exhibiciones taurinas del congreso queda de la siguiente manera:

  • Viernes 4: Ponte de Lima (Portugal),Palazuelo de Vedijar (Valladolid), Cuenca.
  • Sábado 5: Estará dedicado a la localidad anfitriona, Benavente.
  • Domingo 6: Lodosa (Navarra), Grazalema (Cádiz),Beas de Segura (Jaén), Arroyo de Ojanco (Jaén), Chiva (Valencia), Amposta (Tarragona) y Onteniente (Valencia).

  La ABTE  también  presento el cartel  y la mascota oficial del Congreso a los miembro s de la federación Nacional

  La Hermandad ha  informado a  todos aquellos que estén interesados en acudir al Congreso y que necesiten alojamiento que se pongan en contacto con la propia Hermandad ya que las plazas que quedan son limitadas

  También se trataron diversos temas relacionados directamente con la Federación. Aprovechado esta reunión de la Federación,   la Presidenta de la Hermandad de San Marcos Maribel Jiménez Bezares,  hizo oficial la Candidatura de Arroyo del Ojanco para organizar en nuestra localidad el XIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda en 2016. La Hermandad tiene previsto realizar un vídeo promocional de Arroyo del Ojanco que será presentado durante el próximo congreso de Benavente, y espera tener acordadas las posibles fechas en las que se celebraría al congreso en 2016.
 
(Nota de última hora: Nos informa la Hermandad que parece que faltan algunos flecos por cerrar, así que todavía no es oficial que la candidatura se vaya a presentar)
 
 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.