Cartel Oficial San Marcos 2020

Tras la conclusión del plazo de presentación de obras al concurso del cartel de San Marcos 2020 y después de visionar todos los proyectos recibidos, el pasado 3 de Marzo le Hermandad hacía público a través de facebook el cartel ganador que será el representativo de este año 2020.

El autor de dicho cartel es Ivan García, que ya se hizo con el premio en el año 2014. Iván es un madrileño muy querido en nuestro pueblo, que lleva muchos años visitando nuestras fiestas y del cuál podemos admirar sus fantásticas fotografías que va publicando durante todo el año en las redes sociales convirtiendose así a lo largo de los años en uno de los grandes "embajadores virtuales" de nuestas fiestas.

Como se puede observar, el cartel destaca por el precioso toro ojo de perdiz que lo preside y la viveza que posee en su mirada.

Por otro lado a falta de mes y medio para el comienzo oficial de San Marcos 2020, y como en años anteriores, en la sección reses se pueden ver gran cantidad de los toros y vacas que se exhibirán en nuestra localidad para finales del mes de abril.