Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

CARTEL SAN MARCOS 2014

 

La Hemandad de San Marcos ha dado a conocer el cartel ganador de este año 2014, el cual será el encargado de representar a nuestras fiestas en este año.

El plazo de entrega de carteles finalizó el pasado 27 de Febrero y posteriormente el jurado compuesto por el Excelentísimo Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco y la junta directiva de la Hermandad de San Marcos fueron los encargados de seleccionar entre las distintas obras presentadas el cartel ganador.

En este caso el cartel elegido corresponde a Iván García, madrileño que lleva muchos años visitando nuestras fiestas y del cuál podemos admirar sus fantásticas fotografías que va publicando durante todo el año en las redes sociales. Iván nunca pierde la oportunidad de dar a conocer las bondades de San Marcos y disfruta muchísimo, cámara en mano, de las espectaculares salidas que protagonizan las reses y de la no menos espectacular presentación que poseen. No en vano en el cartel ganador podemos ver una gran salida del pasado año, concretamente el toro Indio de la ganadería de Guardiola adquirido por la peña El Desafío,  así como el ambiente previo que se produce en el círculo de bidones que se colocan en el centro de la plaza, algo muy característico de nuestras fiestas.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.