Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

Cinco peñas más confirman sus reses para San Marcos 2013 de Arroyo del Ojanco.

Imagen de Administrador

   Cinco peñas más han confimado la compra de sus reses para San Marcos de Arroyo del Ojanco de 2013 en otras tantas ganaderías de prestigio. Los anuncios se están haciendo a través del grupo de  Facebook.   

   El Jueves por la tarde Juan Bueno anuncio la compra de la vaca de la peña "Menea el Bullarengue" Toro de Fuente Ymbro  adquirido por la peña La Envestida para san Marcos 2013 de Arroyo  del Ojanco.procedente de la prestigiosa ganadería gaditana de Fuente Ymbro. ​Esta ganadería con procedencia Domeq debuta en las fiestas de San marcos de Arroyo del Ojanco en este 2013  con dos reses. Además de esta vaca, la peña "La Envestida" anunció en el mes de Diciembre la compra de un Toro jabonero de Fuente Ymbro que quedó como sobrero en la plaza de Bilbao en Agosto de 2012.

    En la tarde del Viernes Antonio Palomares Hueta publicaba la foto del Toro de Aurelio Hernando que la peña "Los Pucheretes" han comprado para las fiestas de este año. El astado jabonero luce el numero 25 de la camada de 2009 de esta ganadería de encaste Veragua. Antonio, también publicó la fotografía de otro ejemplar de esta ganadería  que ha sido adquirido por la peña "Los Baldaos", con un pelaje también jabonero, que de momento es el que más prima en las reses que conocemos para este año, característico de la casta Vazqueña en su encaste Veragua.

   Ya en la mañana del Sábado, Manuel Sánchez Chinchilla y Juan Antonio Blanco Caballero publicaban las fotos del toro que  La peña "El Remate" ha comprado en la ganadería de El Ventorrillo. El ejemplar de  pelaje negro luce el número 81  y unas hechuras espectaculares como se puede apreciar en la imagen. " El Remate " confía en otra ganadería de gran prestigio como está haciendo desde su fundación con adquisiciones en "Partido de Resina", Conde de la Maza, Mari Carmen Camacho etc. que les han valido algunos premio como el de Mejor Toro en 2010.

   La sorpresa la dio la peña "La Abatida" que en la tarde del Sábado anunciaron la adquisición de un toro en la ganadería de Carmen Segovia. En el mes de Diciembre "La Abatida"​ publicó en su página de Facebook que por la mas que posible falta de algunos de sus miembros durante las fiestas de San Marcos de 2013 , la peña se veía obligada a prescindir de la compra de res para este año, noticia de la que nos hicimos eco en esta Web. Finalmente y tras un gran esfuerzo por su parte han comprado un magnífico ejemplar que esperemos que este a la altura de los que adquirieron en 2011 ,"Velas Negras" de Guadalmena y el toro de Nazario Ibañez de 2012. La ganadería de Carmen Segovia ya participó en San Marcos en 2011 con "Coquino" comprado por la peña "La Azotea" y que dio un juego espectacular a lo largo de la fiestas.

   Aprovechamos para felicitar a estas Cinco peñas y esperamos que las reses que han adquirido cumplan las expectativas que sus compradores han puesto en ellas.

Comentarios

3

Estais haciendo un gradisimo y profesional trabajo con esta pagina. seguir asi. Enorabuena

Bueno tras la decision que nos vimos obligados a tomar y tras acer un gran esfuerzo nos enorgullece traer este toro y esperemos que de un gran juego VIVA SAN MARCOS¡¡

Imagen de Administrador

   Nos alegramos una barbaridad de que al final podáis traer toro este año, porque es verdad que os vais superando cada año. Ojalá salga como el de la Azotea del 2011 seguro que Pitu, Espy y todos los demás lo disfrutáis un montón. 

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.