Comida de socios 2019, preludio de las Fiestas de San Marcos de Arroyo del Ojanco

Las fiestas de San Marcos de Arroyo del Ojanco 2019 inician la programación con la tradicional comida de socios donde se dan encuentro todos los vecinos y visitantes que colaboran con la Hermandad en la organización de nuestras fiestas.

       Como cada año socios y socias de la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco participan en la comida de convivencia, que se organiza con el objetivo de hacer un punto de encuentro de todos aquellos Sanmarqueros que colaboran en la organización de las fiestas en honor a San Marcos. 

       La comida de socios se ha celebrado en la carpa para unas 500 personas y supone el preludio para unas fiestas llenas de actividades, que continuaran con la actuación de DJ Manu Sam esta misma noche y la celebración de un encierro infancil el próximo domingo a las 18.00 horas con salida en la puerta de toriles.

       Este año las fiestas de San Marcos vienen protagonizadas por el cambio de Hermandad, lo que supone las organización de las últimas fiestas de la Hermandad saliente, lo que conlleva todas las ganas y emotividad de nuestros vecinos, que han volcado todo su esfuerzo y ganas en organizar unas buenas fiestas para dejar el listón por todo lo alto.

No dejeis de seguirnos a traves de esta página donde iremos colgando toda la información puntual relacionada con nuestras fiestas.

¡¡¡¡VIVA SAN MARCOS!!!!