Comilona San Marquera Virtual.

Imagen de Administrador

      

    Como todos sabemos debido a la situación tan especial que estamos viviendo, este va a ser el primer año que no podamos disfrutar de nuestras queridas fiestas de San Marcos. Todos estamos echando de menos esos momentos que vivimos todos los años de montar la peña, las barreras, etc. pero en nuestra peña pensamos que eso no es motivo para que no podamos vivir algunos actos de forma conjunta.

   Por eso, desde la peña "Aquí te Pillo, Aquí te Mato" os proponemos que os unáis a nosotros en una iniciativa que estamos preparando para que, por lo menos en la distancia, nos podamos sentir unidos. Os invitamos a realizar una comilona San Marquera mañana Domingo 19 a las 13h de manera virtual. Acudamos todos a esta cita como lo haríamos si pudiéramos salir de casa. La idea es que cada uno en casa, vestido con la camiseta de su peña, compartamos un aperitivo para conmemorar lo que sería la tradicional comilona que en una situación normal compartiríamos este fin de semana.

   Nuestra idea es una aplicación en la que pueden acceder gran cantidad de usuarios llamada Jitsi Meet (Descarga Android, Descarga IOS). Os podéis conectar desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador ( para el ordenador no se necesita instalar nada).  Nosotros publicaremos el enlace en nuestra pagina de Facebook, junto con una contraseña de acceso  unas horas antes para poder acceder, de manera que todos los San Marqueros podamos disfrutar de una de nuestras tradiciones. En el caso de no tener instalada previamente la app al clicar en el enlace que publiquemos habrá que aceptar la descarga de la app en una pantalla parecida a la que mostramos.

   

ESPERAMOS VEROS A TODOS !!!!!!!