Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

Concurso de Fotografia y Video para el Libro de San Marcos de Arroyo del Ojanco.

Imagen de Administrador

   La finalidad del concurso es dotar a la publicación de contenidos multimedia digital que puedan ser visualizados por Smartphones a través de Códigos QR, que ya se han utilizado en obras literarias como la novela " La Leyenda del Ladrón" de  Juan Gómez - Jurado, y que ofrecen un contenido adicional a medida que el lector avanza en la obra.

   Las temáticas que se pueden reflejar tanto en las Fotografías como en los Vídeos no tienen porque reducirse solamente a los días a los que se celebra la fiesta ni a reses únicamente, sino que pueden abarcar desde la gastronomía a las relaciones sociales que se generan entorno a la fiesta, pasando por la romería, las visitas a las ganaderías etc.; en definitiva reflejar los valores que poseen las Fiestas de San Marcos.

    El autor del libro,Juan Carlos Rodríguez Millán, ha enviado el siguiente comunicado a nuestra web " Desde esta web quiero animar a las peñas que están comprando esos preciosos toros a que presenten esas fotos tan bonitas al concurso para que puedan salir en la publicación que estamos elaborando. Importante es que tengan una resolución mínima de  250 pixels por pulgada y que estén bien focalizadas (que no estén borrosas). Para que os deis una idea, las 50 fotos elegidas irán impresas en páginas a todo color con unas dimensiones de 230 x 280 mm con el nombre del autor y de la peña. Una pasada ¡¡¡¡."

    Todos los datos referentes a los formatos, duración, forma y método de entrega y premios se encuentran detallados en las Bases del Concurso que han elaborado sus organizadores y que se pueden descargar pinchando AQUÍ.

    Animamos a todos aquellos que posean  Fotografías o Vídeos, de cualquier época, sobre nuestras fiestas, a que  colaboren con los convocantes del concurso para así poder dotar a lo que va a ser el "Libro de San Marcos de Arroyo del Ojanco" de las mejores imágenes posibles y que reflejen el sentimiento de estas fiestas .

  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.