Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

La Abatida no Comprará toro en 2013

Imagen de Administrador

Peña La Abatida Arroyo del Ojanco   La peña La Abatida ha decidido no comprar  res para San Marcos 2013, según han comunicado sus miembros a través de la página que la peña tiene en Facebook.

   El factor que ha desencadenado esta decisión es el hecho de que San Marcos se celebra en 2013 entre semana. Varios de los miembros de la peña se encuentran estudiando fuera y ahora mismo no pueden asegurar su presencia en el mes de abril.

   Desde aquí sentimos mucho esta decisión ya que la Peña La Abatida nos tiene acostumbrados a la compra de grandes ejemplares como el de este último año, "Luna" ,un toro de  la ganadería de "Nazario Ibañez "de impresionante presencia y buen juego a lo largo de las fiestas y  "Velas Negras" de "Guadalmena" exhibido en el año 2011.

   Esperamos que esta decisión no sea definitiva y que el mayor número posible de componentes de la Abatida pueda disfrutar por las calles de Arroyo del Ojanco en San Marcos 2013 como los grandes SanMarqueros que son.

Comentarios

1
Imagen de luis javier

todavia no es defivita pero vemos casi imposible poder traer una res este año, porque la gran mayoria de los integrantes de la peña estan fuera estudiando o trabajando fuera del pueblo y que no saben si estaran para las fiestas de san marcos 2013, intentaremos acer todo lo posible para traer una res

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.