"La Azotea" apuesta por un "Santa Coloma" para San Marcos 2013

Imagen de Administrador

   La peña "La Azotea" ha comunicado en el grupo de las Fiestas de San Marcos en Facebook la compra de un ejemplar de la ganadería de María Antonia de la Serna.

    Valerio Chumillas Ortega ha subido la fotografía de "Jinetino" que asi se llama este precioso ejemplar ensabanado bocinegro.

     "La Azotea" es una peña cuyos componentes son unos grandes taurinos y amantes de los festejos populares y que, a pesar de que en su mayoría no provienen de nuestro pueblo, participan activamente en la Fiesta de San Marcos de Arroyo del Ojanco. En los últimos años han adquirido reses para San Marcos en ganaderías como Carmen Segovia en 2011 y Román Sorando en 2012.

   Desde la Peña Aqui te Pillo Aqui Te Mato les damos la enhorabuena por la adquisición  y esperamos que todas las expectativas que estos grandes SanMarqueros han puesto en este ejemplar se cumplan con creces.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.