Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

La Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco presenta parte de sus reses para San Marcos 2013

Imagen de Administrador

   La Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco ya ha presentado parte de las reses adquiridas para las fiestas de 2013 que se celebrarán la semana que viene.

   El Vicepresidente de la Hermandad, Juan Antonio Blanco Caballero, fue el encargado de publicar, en la noche de ayer Lunes, las fotografías de las reses en el grupo de las Fiestas en Facebook. La Hermandad de San Marcos ha comprado  6 toros de la Ganadería  Guadalmena que se repartirán de la siguiente forma, 4 para el día 24 de Abril y 2 para el día 25 ( consulta las reses que se desencajonarán estos días en nuestro Programa de Fiestas). En Guadalmena también se han comprado 7 vacas más, de las cuales aún no disponemos de imágenes, pero que serán publicadas tan pronto como la Hermandad las facilite.  

   La Hermandad de San Marcos también ha adquirido en la ganadería gaditana Fuente Ymbro 5 vacas que serán soltadas  el día 23,  según informó Juan Antonio Blanco Caballero ( consulta las reses que se desencajonarán estos días en nuestro Programa de Fiestas), y que unidas a las que las peñas han comprado, convierten a Fuente Ymbro en una de las ganaderías que mas reses aporta a las fiestas de San Marcos 2013 de Arroyo del Ojanco.

    Según fuentes de la Hermandad, medio centenar de reses serán exhibidas por las calles de Arroyo del Ojanco durante los días 23, 24 y 25 de Abril, aproximadamente 10 menos que en las fiestas de 2012 en las que, en total, se adquirieron 59 reses.  

   Estas son las reses adquiridas por la Hermandad de San Marcos para las Fiestas  de San Marcos de Arroyo del Ojanco 2013:

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.