La Jornadas San Marqueras se amplían al Sábado con una Mesa Redonda.

Imagen de Administrador

      La edición de 2013 de las  Jornadas Sanmarqueras, que organiza la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco y que se celebrarán este fin de semana, amplía sus actividades a la tarde del sábado, cuando tendrá lugar una Mesa Redonda en el Salón de Actos de la casa de la cultura a las 19:00 h, titulada "Diferentes Encastes  Ganaderos de la Provincia de Jaén".

   Esta Mesa Redonda estará moderada por D. Luis Miguel Parrado ( crítico taurino, corresponsal de la revista "6 Toros 6" y de los programas de radio "Clarín" de RNE y "Carrusel Taurino" de Canal Sur) y participaran los ganaderos: D. Juan Román García Sorando, representante del encaste Domeq; D. Apolinar Soriano Mora, representante del encaste Nuñez y D. Pedro Luis García La Rubia como representante del encaste Osborne; además el Crítico Taurino y Director de los "Ciclos Taurinos de Beas de Segura", D. Lope Morales Arias.

  El domingo por la mañana, a las 11:30 h, la Asociación Musical "La Inmaculada" realizará un pasacalles que terminará en los toriles de la Hermandad para realizar la inauguración de su nueva fachada.

   Posteriormente, en la plaza de San Marcos, se impartirán los tradicionales talleres que se llevan a cabo todos los años y se dará a conocer el cartel ganador del concurso que ha organizado la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco para elegir la imagen de las Fiestas de 2013.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.