La Peña "El Grajito" compra un toro de "Fidel San Roman (antes Hermanos Guardiola Dominguez)" para San Marcos 2013

La peña "El Grajito" se fundo en 1995 y desde entonces viene adquiriendo toros en distintas ganaderías de prestigio. Los toros que selecciona esta peña suelen destacar por su presencia y en general por brindar un buen juego a lo largo de las fiestas de San Marcos.
El ejemplar elegido para este año ha sido comprado en la ganadería "Hermanos Guardiola Domínguez" y lo podemos ver en la fotografía que Paula Carrasco Hornos ha publicado en la red social Tuenti. El toro que tiene el pelaje negro y aparenta una buenas hechuras, a juzgar por la imagen, luce el guarismo 8.
Fidel San Román adquirió en 2004 esta ganadería de procedencia Villamarta, trasladando la ganadería de Sevilla a Toledo donde pastan junto con las reses de "El Ventorrillo", adquirida por Fidel San Román en 2005.
Felicitamos a la Peña "El Grajito" por la compra que ha realizado y esperamos que el toro de "Fidel San Román (antes Hermanos Guardiola Domínguez" de un gran juego en San Marcos 2013.
Añadir nuevo comentario