Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

La Peña "El Grajito" compra un toro de "Fidel San Roman (antes Hermanos Guardiola Dominguez)" para San Marcos 2013

Imagen de Administrador

 

    La peña "El Grajito" se fundo en 1995 y desde entonces viene adquiriendo toros en distintas ganaderías de prestigio. Los toros que selecciona esta peña suelen destacar por su presencia  y  en general por brindar un buen juego a lo largo de las fiestas de San Marcos. 

   El ejemplar elegido para este año ha sido comprado en  la ganadería  "Hermanos Guardiola Domínguez​" y lo podemos ver en la fotografía que Paula Carrasco Hornos ha publicado en la red social Tuenti. El toro que tiene el pelaje negro y  aparenta una buenas hechuras, a juzgar por la imagen, luce el guarismo 8. 

   Fidel San Román adquirió en 2004 esta ganadería de procedencia Villamarta, trasladando la ganadería de Sevilla a Toledo donde pastan junto con las reses de "El Ventorrillo", adquirida por Fidel San Román en 2005.

  Felicitamos a la Peña "El Grajito" por la compra que ha realizado y esperamos que el toro de "Fidel San Román (antes Hermanos Guardiola Domínguez" de un gran juego en San Marcos 2013.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.