La peña el Remate vuelve a cambiar su toro

Imagen de Administrador

 

   La emblemática peña "El Remate" de Arroyo del Ojanco no está teniendo suerte este año con los toros elegidos para este San Marcos 2019 y ha tenido que cambiar su toro por segunda vez.

   En el mes de marzo se publicaba en el grupo de las fiestas en Facebook, la adquisición, por parte de la peña, de un ejemplar de la prestigiosa ganadería de "Parladé", ganadería que de esta forma debutaba con este astado en nuestras fiestas. Sin embargo, unos días mas tarde,  fue anunciada la compra de otro burel, de la no menos afamada ganadería de Samuel Flores. El  bonito toro de pelaje negro y con la característica formación de pitones de la ganadería albaceteña, finalmente parece  que tampoco va a poder pisar las calles de Arroyo del Ojanco. 

   Ayer se hizo publico un nuevo cambio. El ejemplar  seleccionado que será el encargado de sustituir al de Samuel Flores es un un astado de la ganadería extremeña de "La Cardenilla". Procedente de esta misma ganadería era Nochevieja, el toro que la peña la Envestida adquirió para las fiestas de San Marcos de 2016.

  Por el momento no han trascendido los distintos motivos por los cuales la peña "El Remate" ha tenido que sustituir hasta en 2 ocasiones sus astados y deseamos que este sea el definitivo y que nos haga disfrutar a todos dentro de unos días

 Consulta los toros que la peña "El Remate" ha exhibido en las fiestas de San Marcos de Arroyo del Ojanco pinchando AQUÍ