Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

La peña "La Miseria" compra un toro de Jacinto Ortega para San Marcos 2013

Imagen de Administrador

 

 
 La peña " La Miseria "  es una peña de reciente formación que, entre otros, cuenta con numerosos miembros de la peña "Fouky Limorky".

   Pili Serrano Heredia compartió el pasado Domingo dos fotografías del toro de Jacinto Ortega en el grupo de Facebook  dedicado a las fiestas da San Marcos de Arroyo del Ojanco. El toro de pelaje negro luce el numero 37 de la camada del 2008. 

   La ganadería de Jacinto Ortega data de 1914 y sus reses pastan en la finca "Los Monasterios " de la localidad jienense de Baños de la Encina. Esta ganadería esta compuesta por varias sangres entre las que predominan las de procedencia Veragua y Gamero-Cívico.

   Como siempre deseamos lo mejor a esta nueva peña y esperamos que el toro que han adquirido triunfe en las Fiestas de San Marcos el próximo mes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.