Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

La Romería de San Marcos se traslada al recinto por las inclemencias meteorológicas

Imagen de Administrador

   La tradicional Romería de San Marcos que se celebra el primer Domingo del mes de Abril y que reune a una multitud de San Marqueros en el cortijo del Álamo, sufrirá una modificación en la edición de este año que se desarrollará este fin de semana. La Hermandad se ha visto obligada a cambiar la ubicación debido a la cantidad de agua caída en las últimas semanas y que ha dejado impracticables los alrededores del "Álamo".

   Los actos de la Romería constarán de una solemne misa en Honor a San Marcos que tendrá lugar a las 12 h del Domingo 7 de Abril en la iglesia de la Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco. Posteriormente se realizará una procesión por las calles del Recinto de San Marcos, permaneciendo la imagen del santo en la sede de la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco al finalizar la procesión.

   Las peñas podrán habilitar sus sedes para disfrutar del día y aquellos que no dispongan del local podrán montar sus puestos en las calles que quedan tras las casas de la urbanización "Las Viñas", situada por debajo de los Toriles.

        Es el segundo año consecutivo en el que la romería de San Marcos no se va celebrar siguiendo su recorrido original. El año pasado, también a causa de la lluvia que cayó ese fin de semana, la Romería tuvo que suspenderse en la tarde del Sábado y sustituirse por este formato que se va a volver a emplear en esta ocasión.

 

Predicción meteorológica para Arroyo del Ojanco en los próximos días:

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.