La Romería no se celebró

Finalmente se cumplieron las previsiones meteorológicas y no se pudo llevar a cabo la Romería de San Marcos hasta el Álamo.

La tarde del sábado la Hermandad de San Marcos se encargó de comunicar que no se podría celebrar la romería debido a las inclemencias metereológicas, si bien el propio domingo no hubo muchas precipitaciones, sí que los días anteriores descargó bastante lluvia y existía mucho barro en el paraje del Álamo.

En su lugar se realizó una misa celebrada en nuestra parroquia y a continuación de procedió a una procesión que se desarrolló por las calles de nuestro recinto sanmarquero bendiciendo a su paso todos sus rincones.

En cuanto al ambiente sanmarquero, la lluvia no impidió que este fuera impresionante. Las peñas no pudieron desplazarse al Álamo pero sí que se reunieron tanto en sus locales como en diferentes patios y cocheras que hicieron que el gusanillo de estos días se expandiera por todos los rincones de nuestro pueblo a pocos días del comienzo de las fiestas.

 

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.