La Romeria de San Marcos estará pasada por Agua

Imagen de Administrador

   Mañana domingo 15 de Abril, la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco celebrará la Romería en Honor a San Marcos. Desgraciadamente todo parece indicar que esta festividad se va a ver deslucida por la lluvia, ya que las predicciones meteorológicas para el día de mañana no son nada favorables. 

   Aunque para la tarde se prevee que las lluvias vayan desapareciendo, durante la mañana se espera un tiempo bastante desapacible. Además de las lluvias que aunque no serán de mucho volumen si serán constantes,  la temperatura tampoco acompañará ya que se esperan que estas no suban de los 10 grados en la parte central del día. Para completar el pleno de fenómenos meteorológicos, se esperan vientos que estarán entre los 15 y 18 Km/h.

   No es la primera vez que el mal tiempo acompaña la Romería de San Marcos y en estos casos anteriores  no hizo mella en la afluencia de publico en el acto, cosa que a buen seguro también este año, y los san marqueros de Arroyo podemos disfrutar de una jornada de convivencia acompañada del buen ambiente que reina en la Romería.

  De la misma manera y aunque las predicciones van variando también esperamos lluvias para los dias 24 y 25, que esperemos que no lleguen a cumplirse.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.