Las Fiestas de San Marcos 2019 de Arroyo del Ojanco en Streaming

Imagen de Administrador

    Por tercer año consecutivo las fiestas de San Marcos de Arroyo del Ojanco podrán  seguirse por Internet. La Hermandad de San Marcos vuelve ha realizar un gran esfuerzo para que los actos principales de nuestras fiestas puedan ser seguidos por todos los Sanmarqueros que por distintos motivos no han podido desplazarse hasta Arroyo del Ojanco. 

  Las trasmisiones en directo vía Internet comenzaron en 2016 con los actos del XIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda que se celebró en Arroyo del Ojanco. La primera retransmisión de los actos propios de San Marcos de Arroyo del Ojanco tuvo lugar en 2017. Mediterracinema emitirá las fiestas de San Marcos de Arroyo del Ojanco en 2019

   La productora alicantina Mediterracinema volverá a ser la encargada de llevar a todos aquellos que lo deseen el pregón, la procesión de San Marcos, y como no, los desencajonamientos y sueltas de las reses.  Esta productora también fué la encargada de la retransmisión de los festejos del año pasado. A judgar por la publicación que hicieron en su página de Facebook la empresa audiovisual acabó encantada con lo especial de nuestra fiesta y el trato que sus integrantes recibieron por parte de los vecinos de Arroyo del Ojanco.

   Desde esta web  alabamos y agradecemos el esfuerzo por llevar las fiestas de San Marcos de Arroyo del Ojanco a todos los rincones y a todos los Sanmarqueros que estos días por distintos motivos no nos pueden acompañar.