Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

Maribel Jiménez Bezares será la nueva Presidenta de la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco

Imagen de Administrador

    En la tarde de ayer Domingo 31 de Marzo la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco celebro una junta ordinaria de socios, en la que se establecía como uno de los puntos del orden del día la votación para elegir la candidatura que estará al frente de la Hermandad desde el próximo día 26 de Abril, hasta el 25 de Abril de 2016.

   Tras la lectura del acta de la junta anterior, la actual directiva comunicó que el plazo para la presentación de la documentación, para la lidia de las reses, que se han adquirido para San Marcos 2013 ha sido ampliado hasta el Viernes 5 de Abril. La actual secretaria de la Hermandad, Pilar Valdes, remarco la importancia de presentar esta documentación, ya que sin ella las reses que se compren no podrán ser soltadas.

  Después de hacer el turno de "Ruegos y Preguntas" se realizó la presentación de los miembros de las dos candidaturas que concurrían en las elecciones y  se llevo a cabo la votación de las mismas. La candidatura encabezada por Maribel Jiménez Bezares obtuvo 108 votos, por los  94 que sumo la candidatura que encabezaba Vale Sánchez Ruíz. 

  Terminado el recuento y tras unas palabras de la futura presidenta de la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco se dio por finalizada la junta de Socios.

   Desde este espacio queremos reiterar nuestra felicitación y reconocimiento  a ambas candidaturas por el valor que han mostrado al presentarse a las elecciones, y damos la ENHORABUENA  a la candidatura de Maribel Jiménez, deseándole toda la suerte para que puedan llevar a cabo todos los proyectos que emprendan al frente de la Hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.