Presentados el Orden y los Horarios de las Exhibiciones del XVI Congreso Nacional del Toro de Cuerda

Imagen de Administrador

   

   La asociación del Toro Enmaromado de Yuncos ha publicado el orden y los horarios de las exhibiciones taurinas del XVI Congreso Nacional del Toro de Cuerda.
 

   Las exhibiciones Taurinas comenzaran el Viernes 14 de junio a las  20 h con la exhibición de un toro de la prestigiosa ganadería de Partido de Resina, por parte de la asociación Toro Enmaromado de Yuncos, anfitriona del XVI Congreso Nacional del toro de Cuerda.

   El Sábado 15 de Junio de 9h a 12h exhibirán las poblaciones de Carcabuey, Ontinyent, Amposta y Benavente; quedando para el horario de tarde de 18h a 21h las exhibiciones de Cuenca, Palazuelo de Vedija, Rubielos de Mora, Cabretón y Chiva.

  El Domingo 16 de Junio las exhibiciones se tendrán lugar entre las 9h y las 12h y correrán a cargo de las poblaciones de Lodosa, Grazalema, Teruel y Beas de Segura.

La Hermandad de San Marcos cerrará las actividades taurinas del Congreso realizando la última exhibición del Domingo 16 de Junio. Arroyo del Ojanco exhibirá a "Deslio" un ejemplar de la ganadería toledana del Montecillo.