Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

Registro de Peñas para el Libro de San Marcos de Arroyo del Ojanco.

   Desde el día de ayer, en colaboración con Juan Carlos Rodríguez Millán, se encuentra disponible en esta web una nueva entrada del menú llamada "Registro de Peñas", creada con el animo de recabar información sobre las Peñas de Arroyo del Ojanco, que será utilizada en la elaboración del libro sobre las Fiestas de San Marcos de Arroyo del Ojanco

  Las peñas que deseen aparecer en el libro, deberán cumplimentar el formulario, que será enviado de forma automática a el autor del libro.  Los datos a aportar son los correspondientes al Año de Fundación, Numero de Miembros, Presupuesto Anual Aproximado (este dato se utilizará únicamente para realizar un calculo aproximado del volumen económico que envuelve, a la fiesta de San Marcos de Arroyo del Ojanco), el tipo de peña, etc. Se ha incluido un campo "Texto de Presentación" en el que se puede incluir el texto que  desea aparezca en el libro junto con los datos anteriores, aunque también se puede emplear para realizar alguna aclaración con respecto a los datos anteriores, para indicar la ubicación de la Peña o apartar algún otro dato interesante o digno de mención. 

  Esta información además de ser remitida a Juan Carlos para utilizarla en el libro de San Marcos se utilizará para aumentar la información que ofrecemos sobre en la sección "Peñas" de esta web.

   Desde estas líneas animamos a que todos aquellos que sean miembros de una peña, aportemos nuestro granito de arena con los datos de nuestras respectivas peñas, de manera que se pueda dotar a este proyecto tan ilusionante de la información más completa posible.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.