San Marcos 2017 on line

Tras la buena acogida el pasado año con la retransmisión, a través de Internet, del XIII Congreso del toro con cuerda que se celebró en nuestra localidad, este año la Hermandad de San Marcos ha querido hacer el esfuerzo y volver a llevar a cabo la contratación de una empresa que se dedica a esta labor.

Una gran idea para poder acercar un trocito de nuestras fiestas a aquellos sanmarqueros y sanmarqueras y aficionados en general que por diversas cuestiones no pueden asistir a Arroyo del Ojanco. Todos sabemos lo duro que es no poder disfrutar estas fiestas rodeado de los tuyos. Al menos sirva este esfuerzo para mitigar, en cierta manera, el no poder vivirlas in situ.

Como sabéis los miembros de esta peña llevamos ya varios años haciendo la labor de transmitir a través de las redes sociales, en la medida de nuestras posibilidades, parte de lo que acontece durante nuestras fiestas, ya que siempre ha sido algo muy demandado por los que están lejos. Por lo tanto nos congratulamos de esta decisión de la Hermandad.

Puedes seguir la retransmisión pinchando aquí.