Mensaje de error

El filtro de spam instalado en este sitio no está disponible actualmente. Según las políticas del sitio, no podemos aceptar nuevos envíos mientras se resuelve el problema. Por favor intente enviar el formulario de nuevo en un par de minutos.

Tres reses más para San Marcos 2013 de Arroyo del Ojanco

Imagen de Administrador

   Tres peñas mas han mostrado las reses que han adquirido para las Fiestas de San Marcos 2013 de Arroyo del Ojanco, "La Cinta", "El Pedal" y "Clave de Sol"

    La peña "La Cinta" publicó el pasado día 4 en el grupo que esta Peña ha creado en Facebook el toro que ha comprado para la fiestas de este año. El astado pertenece a la ganadería "El Risco" y ha sido adquirido a través del ojeador Javier Villanueva "Villa" (Taurovilla). La imagen del toro la publicó Ramón  Ruíz Soler. El toro presenta el pelaje colorado predominante en esta ganadería, como casi todos los astados de "El Risco" que han participado en las fiestas de san marcos de Arroyo del Ojanco, hasta la fecha.

   El Lunes por la noche, María José Chinchilla Ortega publicaba en el grupo que la Fiesta de San Marcos de Arroyo del Ojanco tiene en Facebook, la fotografía del toro de la peña "El Pedal" para san Marcos 2013. El ejemplar que esta gran peña ha comprado en esta ocasión es el numero 114 de la camada nacida en 2008 en la ganadería "Guadalmena".

   Y por último Paco Blanco Madridista, ha publicado, en esta ocasión en la red social Tuenti, la imagen de la vaca que la peña "Calave de Sol" ha comprado este año, y que también procede de la ganadería "Guadalmena". 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.