Ya conocemos los primeros Toros de San Marcos 2015

Imagen de Administrador

    Como todos los años, llegado el Otoño las peñas y la hermandad de San Marcos de Arroyo del Ojanco se echan al campo en busca de los  toros apropiados para correr por nuestras calles en el mes de Abril. Esta búsqueda ha dado los primeros frutos y ya conocemos las primeras reses de San Marcos 2015.
 

  La primera peña que ha presentado  el toro elegido ha sido la peña "El Desafío", "Santito" de la ganadería de Torrestrella. Herrado con el número 45 y guarismo 9, este precioso ejemplar sue designado como sobrero  en la plaza de toros de Pamplona durante los San Fermines de 2013. En aquella fecha dio en báscula un peso de 575 kg.

  Por su parte la Hermandad de San Marcos ha reseñado en la cercana ganadería de Guadalmena un lote de 5 Toros muy en el tipo de la ganadería. Los toros son los siguientes:

 
Nº 11 con guarismo 1. Toro de color negro con la cara muy ofensiva.

Nº 64 con guarismo 0. Toro de color negro muy en el tipo de la ganadería.

Nº65 con guarismo 1. Cuatreño negro con unas bonitas hechuras.

Nº30 con guarismo 1. Otro cuatreño negro que posiblemente sea el toro de mas tamaño de todo el lote.

Nº89 con guarismo 1. Toro cuatreño bastante rematado.

   A estas reses se ha unido en los últimos días el toro de Santiago Domeq adquirido por la peña El Remate. Esperamos que todos ellos den un buen juego por las calles de Arroyo del Ojanco y nos hagan disfrutar de un gran San Marcos.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.