Hermandad de San Marcos

Distintivos
Aparejo: 
Numero de Miembros: 
10
Año de Fundación: 
1982

 

Miembros de la actual Directiva de la Hermandad de San Marcos de Arroyo del OjancoLos encargados de la organización de las fiestas son la Hermandad de San Marcos en colaboración con el Ayuntamiento y numerosas peñas. 

Esta Hermandad coordina la compra de las reses, junto con las peñas, y gestiona su venta como carne, así como todo el papeleo que lleva consigo la fiesta por delegación del Ayuntamiento.
 
La hermandad se encarga del aspecto taurino y de mantener viva la fiesta. Trabaja durante todo el años para recaudar más fondos para engrandecer aún más la fiesta. 
 
Con la Hermandad colabora todo el pueblo, aunque siempre hay vecinos más taurinos que se entregan y lo viven más intensamente. En marzo de 2007 la Hermandad de San Marcos inauguró una nueva sede, dotada de amplias y modernas instalaciones. Lugar de encuentro y de proyectos.
 
La Hermandad pertenece a la Asociación Nacional del Toro de Cuerda para la defensa de nuestras Fiestas.
 
 
                         ¡ VIVA SAN MARCOS !

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
Actualizar Escriba los caracteres que ve en esta imagen. Escriba los carácteres que ve en la imagen; si no puede leerlos, envíe el formulario y una nueva imagen va a ser generada. No es sensible a mayúsculas.  Cambiar a verificación de audio.